DK Jungle Beat

Donkey Kong es uno de los personajes más representativos de Nintendo, esta vez vuelve recargado y renovado con el Wiimote y el Nunchuk en la mano.
La nueva aventura de Donkey Kong lo traslada esta vez a la jungla donde tiene que demostrar que es el rey. Debe moverse entre cavernas de lava, peligrosos mares y pelear en una fortaleza de chimpancés ninja. Solamente cuando venza a todos los reyes de su mundo, podrá ser coronado Rey de la Jungla.
Debemos de ayudar a DK a conseguir muchas bananas, cuantas más mejor. No hay ningún tipo de historia aparente, ni le han robado las bananas, ni han secuestrado a miembros de la familia Kong, ni nada por el estilo. Los gráficos de DK Jungle Beat son buenos, muy buenos. La mayoría de los escenarios son entornos naturales. Las animaciones son increibles. lo mas interesante es que el pelo de todas las criaturas con pelo son muy realistas.
Estamos ante un título de los que uno recuerda. Es adictivo, divertido, original, vistoso e invita a ser rejugado. No es largo, y además no está pensado para estar mucho tiempo jugando, la verdad es que las muñecas se te cansan. Si buscas originalidad y diversión para todas las edades, Jungle Beat es tu juego.
Comentarios