WALL STREET 2: MONEY NEVER SLEEPS

Secuela de Wall Street (1987). En 2001, Gordon Gekko, tras cumplir condena por fraude financiero, blanqueo de dinero y asociación ilícita, sale por las puertas de la prisión federal siendo un hombre completamente distinto. Ya no es el rey de Wall Street.
Nadie ha venido a recogerle, ni siquiera su hija Winnie, de la cual se ha distanciado, ni ninguno de sus colegas de Wall Street, que durante su ausencia se han mantenido ocupados amasando fortunas cada vez más inmensas.
Después de ocho años de prisión, ahora Gekko está solo y es un completo desconocido.

Wall Street (1987): Wall Street. El centro financiero más importante del mundo. La calle más seductora y peligrosa de América. Charlie Sheen interpreta a Bud Fox, un joven y ambicioso broker cuya búsqueda de nuevos clientes le conduce hasta Gordon Gekko (Michael Douglas), un mago de las finanzas con un genio innato para hacer dinero. Gekko involucra a Fox en el ilegal mundo del espionaje industrial y la información provilegiada. Fox se encuentra inmerso en un mundo de lujo y poder por el que deberá pagar un precio muy alto.
Coprotagonizada por Daryl Hannah, "Wall Street" es una obra maestra de suspense, un relato impactante de lo que sucede cuando el sueño americano se convierte en pesadilla. Ganadora del Oscar® al Mejor Actor (Michael Douglas).
Comentarios