MotorStorm: Arctic Edge

¡Supera nuevos desafíos en el festival MotorStorm que finalmente llega a Alaska!
Los vertiginosos festivales de carreras de MotorStorm ya han hecho estragos en el desierto de Monument Valley arrasando con todo lo que han encontrado a su paso hasta The Island, y ahora el torneo de carreras más frenético del mundo está preparado para afrontar un nuevo reto: las temperaturas bajo cero de Alaska.
Desarrollado por los galardonados Bigbig Studios, el equipo detrás de la serie Pursuit Force que ha gozado de gran éxito de ventas, MotorStorm Arctic Edge trae toda la música, el festival y las carreras todoterreno más brutales al impresionante, letal e impredecible escenario de Alaska. Los pilotos no solamente tendrán que competir contra sus despiadados contrincantes, sino que también deberán vérselas con obstáculos peligrosos como avalanchas repentinas, puentes de hielo roto y tres altitudes de carrera tan diferentes como arduas. Estos serán el terreno y el entorno más hostiles con los que jamás te vas a encontrar.
Clima mortal
Junto a los seis tipos de vehículos existentes en el primer MotorStorm, se han incorporado dos nuevos bólidos a la flota, diseñados para combatir el hielo, el frío y las montañas de nieve: la Máquina de nieve y el Gato de nieve. Uno tiene la fuerza para desplazarse a través de la impenetrable nieve, mientras que el otro posee el agarre y equilibrio necesarios para enfrentarse a todos los obstáculos impuestos por las gélidas condiciones.
El juego combina la acción de las impresionantes carreras de MotorStorm con el modo multijugador online que te permitirá correr contra otros usuarios mediante el Modo infraestructura de PSP y colocarte así entre los primeros de las clasificaciones online generales. También pueden competir un máximo de ocho amigos mediante conexión inalámbrica con el Modo Ad hoc.
Construye y gana
Además, cada vehículo del juego cuenta con una selección de piezas alternativas como ruedas, tubos de escape, alerones, colores distintivos y pegatinas que te permitirán personalizar tu tipo de vehículo. Incluso puedes crear tus propios colores distintivos partiendo de una serie de diseños y calcomanías, lo que te dará infinidad de posibilidades para diseñar las ruedas de tu MotorStorm.
Así que abróchate el cinturón y prepárate para el festival MotorStorm más frío y despiadado, disponible próximamente para PSP y PS2.
Comentarios